Protector de pantalla para iPhone 4S fabricado en cristal templado

¿Quién no querría proteger la pantalla de un trasto que cuesta más de 600 euros? Evidentemente, todos, algo que nos planteamos con la compra de cada smartphone es la adquisición también de un protector de pantalla. Y sí, estos protegen contra arañazos y pequeños golpes, pero hay algo innegable: el tacto plástico no es lo mejor del mundo, pegándose los dedos sobre la pantalla y sin que estos resbalen como sí la haría sobre el cristal. Pues, ¿sabíais que hay una solución contra este problema? Y no, no es prescindir del protector de pantalla, sino adquirir uno de cristal. Como suena, un protector de pantalla para iPhone fabricado en cristal templado, disponible en la tienda Spigen, una auténtica especialista en lo que a protección de gadgets se refiere.

Sobre el papel está muy bien: con un protector de pantalla de cristal se protege esta parte tan delicada del iPhone 4S facilitando así que los dedos vuelvan a deslizarse a la hora de jugar o en aquellos gestos en los que haya que mover la pantalla. Pero claro: ¿no aparecerán más fácilmente las rayas? Pues no, porque el protector para iPhone 4S está fabricado también en cristal templado, como la propia pantalla del iPhone, teniendo protección contra los arañazos para así salvaguardar la integridad del smartphone como si no pasara el tiempo por él. Y encima es delgado, ligero, se coloca fácilmente y, como ya he dicho, no tiene ese tacto pegajoso del protector plástico. ¿Se puede pedir más? Pues sí, que no sea demasiado caro. Y creo que este punto también lo cumple. Más o menos…

El protector para iPhone 4S fabricado en cristal templado está disponible en la tienda online Spigen al precio de 22,30 euros al cambio actual, a los que habrá que añadir los pertinentes gastos de envío.