Powerball, un ejercicio para los brazos realmente divertido

No sé si alguna vez habíais tenido en las manos una de estas bolas, porque a mí me fascinaron desde el primer momento en que me dejaron probarlas. Y es que la PowerBall es un complemento deportivo que va mucho más allá del ejercicio, permitiéndonos ejercitar los brazos sin que tengamos que realizar excesivos movimientos ni anclarnos a incómodas máquinas de fitness. Y todo basándose en el principio del giroscopio y a base de aplicar fuerza en la muñeca produciendo pequeños giros, un gesto que parece sencillo de realizar, aunque mucho más complicado conforme la PowerBall va adquiriendo velocidad.

Más allá del ejercicio que realmente realicemos con esta bola, y dejando de lado los efectos beneficiosos que nos dice su publicidad, lo cierto es que la PowerBall es un objeto realmente divertido. Consta de una rueda de inercia con diferentes pesos anclada en el interior de una bola, que va girando más rápido conforme más fuerza la apliquemos con la muñeca. Una vez está arrancada, quizá lo más complicado de la PowerBall, sólo deberemos de mantener el giro de la rueda de inercia, notando como progresivamente la PowerBall ejerce más y más resistencia convirtiéndose en un reto personal el conseguir aguantar con ella el mayor tiempo posible con cada mano y ver el máximo número de vueltas por minuto que se consiguen.

Existen multitud de modelos de PowerBall. Desde aquellas que sólo disponen de la carcasa en diferentes colores a las que incluyen LEDS que se iluminan conforme la rueda alcanza velocidad, además de modelos más tecnológicos que incluyen cuenta vueltas y algunos que disponen de auto arranque. Tanto si os gustan los gadgets tecnológicos como los juguetes más manuales, seguro que os encanta la PowerBall.

La PowerBall está disponible en diferentes modelos a través de su tienda oficial, con un precio que parte de los 18,90 euros sin contar gastos de envío.