Económico helicóptero para iPhone y Android con cámara

Seguimos con los detalles y regalos más tecnológicos, como me gustan a mí. Y este es, sin duda, uno de mis favoritos para malgastar unos minutos de tiempo, no en vano me han gustado desde siempre los helicópteros a radiocontrol. Afortunadamente, estos aparatos han ido descendiendo gradualmente de precio, hasta llegar a los niveles en los que uno puede permitirse jugar con uno. Sobre todo, si se maneja a través del teléfono como este helicóptero a radiocontrol para iPhone y Android que os traigo hoy, todo un juguete geek que podrá ser vuestro si lo encargáis a la tienda online Cosas de Regalo. Y, encima… ¡Graba vídeo y hace fotografías en el aire!

Este helicóptero a radiocontrol está pensado para su uso dentro de casa, por lo que pueden haber problemas a la hora de manejarlo si se hace al aire libre. Al estar emparejado a través de infrarrojos con su emisor conectado a la clavija de auriculares del teléfono, no se lleva bien con los rayos del sol. Aunque eso sí: dentro de casa la diversión se magnifica, llevando su propio giroscopio que, con ayuda del aspa estabilizador, consigue volar de manera estable sin grandes esfuerzos. Despegar, girar, subir, quedarse inmóvil en el aire… Y grabar todos los movimientos en la SD Card incluida, para después visualizar cada vuelo en un ordenador a través de su conector de tarjetas, que también está incluido. Como veis, no se trata de un AR Drone, pero es un buen comienzo si queréis un helicóptero que se pueda manejar desde el móvil iPhone o Android.

Este helicóptero para móviles con cámara tiene un precio de 86,34 euros en la tienda online Cosas de Regalo, al que habrá que sumar los pertinentes gastos de envío.