Cargador solar para móviles PowerBee

Con la cantidad de cacharros que llevamos encima siempre hay otro tipo de objetos que les acaban acompañando: los cables. Y es que es de agradecer que ya no haya que usar pilas con ningún aparato, pero no hay duda de que también es un engorro tener que ir cargándolo todo. Sobre todo cuando se trata del teléfono después de estar mucho tiempo sin un enchufe, viendo cómo la carga se aproxima al nivel más bajo posible… ¿Y qué manera hay de solucionar esto? Recargando de nuevo el teléfono, claro, incluso aunque no estemos cerca de un enchufe: el cargador solar PowerBee que podremos encontrar en Amazon es una buena muestra.

Con un diseño de lujo, este cargador solar para móviles abarca casi todo el elenco de conectores posibles. Así, el fabricante incluye compatibilidad con casi todos los smartphones además de cámaras o consolas de videojuegos, siendo un cargador solar compatible con iPhone 3G, 4 y 4S. También con los iPod, ya que incluye el conector típico de Apple.

El cargador solar PowerBee dispone de una célula superior para la carga solar, 3500 mAh de capacidad para cargar hasta un par de veces cualquier móvil, trae 10 conectores diferentes para un buen montón de dispositivos, iPhone incluido, y también tiene su propio cable USB, para cargar la batería incluso aunque no haya sol. Y todo con un diseño lujoso y su propia funda de transporte, para que podáis llevarlo a cualquier parte y tengáis así un seguro contra la descarga de vuestro teléfono.

El cargador solar PowerBee para iPhone y otros móviles se vende en Amazon UK al precio de 33 euros más gastos de envío.