AR Drone 2.0, un helicóptero para móviles completo y divertido

Si sois asiduos a este blog sobre regalos originales, habréis leído un post anterior en el que trataba del helicóptero a radiocontrol con cámara. Bien, aquella opción era una de las más económicas a la hora de tener un aparato controlado en interiores y a través de un móvil Android o iPhone, habiendo comentado también la opción más cara: el AR Drone. Y hoy voy a hablaros precisamente de este dispositivo, un auténtico “must” si sois unos enamorados de los gadgets y disponéis de los casi 300 euros que vale la segunda versión, el AR Drone 2.0. Lo podréis encontrar en muchas tiendas, aunque yo lo he localizado fácilmente en Amazon.

El Ar Drone 2.0 es un auténtico cuadricóptero controlado desde el móvil, siendo compatible con Android y con iPĥone a través de sus pertinentes aplicaciones gratuitas en la App Store y en el Google Play Store. Estas aplicaciones nos permitirán manejar el dispositivo, ver lo que se vislumbra en las alturas gracias a la cámara en alta definición montada en el AR Drone 2,0 y, en el caso del iPhone, incluso jugar a un buen montón de aplicaciones de realidad aumentada que hay disponibles para este helicóptero para móviles. Como veis, se trata de un regalo auténticamente original si sois unos enamorados de los gadgets.

Manejar el AR Drone 2.0 a través de los acelerómetros inlcuidos en el móvil, girar el helicóptero en el aire con sólo inclinar nuestro teléfono, realizar piruetas, persecuciones y elevaciones con total sencillez y control, mantenerlo en el aire con total estabilidad… Y todo dentro de casa o al aire libre, que es donde realmente se magnifica la diversión con este aparato. ¿A que os ha entrado el gusanillo? Pues echadle un vistazo al vídeo, todavía os apetecerá más.

[embedplusvideo height=”376″ width=”500″ standard=”http://www.youtube.com/v/QdFsd9R3vJ8?fs=1″ vars=”ytid=QdFsd9R3vJ8&width=500&height=376&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8180″ /]

Podéis comprar el AR Drone 2.0 desde la tienda online Amazon al precio de 312,79 euros, gastos de envío no incluidos.