Recarga tu energía diaria con la taza para café con pila dibujada

No sé vosotros, pero yo soy un auténtico adicto al café. Una taza nada más levantarme, otra a media mañana, después de comer… Y casi siempre en una de esas tazas inmensas a las que llaman “mug”, tan típicamente americano. Pero agradable, al fin y al cabo. Y si también os gustan ese tipo de tazas, con la originalidad como bandera, no os podéis perder este mug con una pila en recarga, uno de los regalos originales de Cosas de Regalo con el que podréis poneros las pilas con un buen café. Literalmente…

Esta taza con una pila dibujada en el lado reacciona con el calor, cambiando de forma según el nivel de bebida caliente que tenga dentro. Así, la pila tendrá más o menos carga dependiendo de cuánto café pongamos, vaciándose la carga conforme nos recarguemos nosotros. ¿A que es original? Y esta taza está fabricada en cerámica, siendo un aspirante perfecto a una buena colección de mugs. Eso sí, parece ser que el dibujo de la pila se puede estropear metiendo la taza en el microondas o en el lavavajillas, así que hay que estar al tanto.

Esta original taza con una pila dibujada está disponible en Cosas de Regalo al precio de 8,80 euros, con gastos de envío aparte.