Triunfa entre tus amigos con estos accesorios de cóctel

Nunca he sido demasiado partidario de los cócteles, pero no puedo negar que me encanta la forma en la que muchos camareros los preparan y los sirven. Además, sus accesorios me llaman bastante la atención, sobre todo la coctelera. Y lo cierto es que me he quedado prendado de esta colección de accesorios para cocktail de Cosas de Regalo, están tan bien diseñados que quedarían genial en mi mueble bar. Y en el vuestro, seguro que os encantan.

Esta colección de accesorios para cóctel quedará genial como regalo, ya que muchos de estos artículos están diseñados con especial cuidado y mimo, pareciendo más un objeto decorativo que un elemento con el que preparar cócteles. Pero sin duda se preparan a la perfección, ya que disponen de todo lo necesario para ello: coctelera, vasos especiales para cóctel, sets completos para la elaboración de esta bebida, medidores para calcular correctamente la cantidad de licor que deberemos mezclar e, incluso, un práctico disco con el que sabremos las cantidades para los cócteles más comunes, pudiendo convertirnos en unos auténticos barmans. ¿Queréis sorprender a vuestros amigos en la próxima fiesta? Pues no hay mejor manera que con un atractivo cóctel.

Esta colección de accesorios para cóctel está disponible en Cosas de Regalo a precios variados, dependiendo del artículo.