Kit para fabricar cerveza

Si habéis leído el título y os gusta la cerveza, seguro que habréis pensado que el regalo que he elegido hoy era para vosotros. Y es que todos hemos pensado alguna vez en la idea de fabricar cerveza en casa, pero muy pocos nos hemos atrevido realmente a intentarlo. Claro, no resulta nada sencillo, porque hacen falta una buena cantidad de ingredientes y materiales para la fermentación de la cebada. Pero, ¿y si tuviéramos un completo kit para fabricar cerveza en el que viniese ya todo preparado? Pues esto es lo que nos ofrece Homebrewers, un regalo perfecto para los más cerveceros.

Este kit para la creación de cerveza en casa dispone de todo lo necesario para la fermentación, pudiéndose elegir el tipo de cerveza que produciremos artesanalmente: pilsner, belga, americana… Sólo nos hará falta un poco de dedicación, tiempo y dejar que la naturaleza actúa, obteniendo un producto que podremos compartir con nuestros amigos y familiares. ¿No es un regalo magnífico para alguien a quien le guste la cerveza? Pues ya sabéis qué regalar cuando se os presente cualquier oportunidad…

Este kit de cerveza para fabricar en casa está disponible en la tienda Homebrewers al precio de 66 $ más gastos de envío.