Hay algo que nos marca el estilo a la hora de vestir demostrando nuestra personalidad a simple vista, forjando nuestro carácter y delimitando la imagen que acabamos presentando a los demás. Y ese algo es el diseño de las prendas que nos ponemos encima, siendo la camiseta uno de los elementos más destacados y que mayor facilidad presenta a la hora de personalizarla a nuestros gustos. ¿Y puede haber una mejor forma de personalizar nuestras camisetas que encargándole ese trabajo a un genio de la ilustración y el diseño? Así es, hoy os propongo un regalo completamente original y que nadie será capaz de imitar nunca, porque podréis adaptarlo totalmente a los gustos de la persona que reciba el detalle. Y es que las camisetas originales de Giland poseen numerosos diseños predefinidos que destacan por la fuerza de sus propuestas, siendo composiciones originales del autor, con un estilo marcado y propio, coloristas y terriblemente icónicas. Basta una visita a su tienda para quedarnos totalmente enamorados de sus propuestas.

En la tienda online de Giland encontraréis 22 camisetas con otros tantos diseños diferentes, que van desde la temática cinéfila a las series de televisión o los personajes icónicos, todos plasmados con arte y originalidad sobre la tela. Y si hablamos precisamente de los tejidos, estos son de alta calidad y fabricados enteramente en algodón, disponiendo de diversas tallas, colores y en versiones para chico y chica, siempre dependiendo del modelo de camiseta y del diseño estampado sobre ella.

Las camisetas estampadas y originales de Giland están disponibles en su tienda online por un precio que parte de los 14,50 euros.