¿Habéis pensado alguna vez en hacerle un regalo original a un niño? Puede ser bastante complicado si no conocéis muy bien sus gustos, aunque claro, eso ocurre también con el resto de personas. Además, es recomendable hacer regalos que acaben resultando prácticos, como en el caso de lo que hoy os presento: la hucha con forma de perro Hungry Dog. La he titulado como para niños, aunque, en realidad, no es muy bien así, ya que seguro que gusta a casi todas las personas. Porque esta hucha es graciosa, simpática, divertida y dará ese toque original a cualquier decoración donde se coloque. ¿Sabéis cómo funciona? Pues os lo explico.

La hucha Hungry Dog para niños y los que ya no lo son funciona con pilas, disponiendo de una caja en la parte inferior, un perro subido sobre ella y un comedero donde echar las monedas. ¿Y qué ocurre cuando echamos una moneda en este comedero? Que activaremos un resorte por el cual el perro se pondrá a comer el dinero, desapareciendo al interior de la caja. ¿Puede haber una ducha más divertida? Os aseguro que no, iréis buscando todas las monedas que encontréis por casa para ver cómo el perro de la hucha Hungry Dog se las come, convirtiéndose en un motivo más para enseñar el ahorro a los más pequeños. Y seguro que lo aprenden bien, no hay nada como el estímulo de la diversión para conseguir que algo tan complicado como el esfuerzo por el ahorro pueda asumirse con naturalidad.

La hucha Hungry Dog para niños está disponible en la tienda de regalos originales Cosas de Regalo al precio de 17,48 euros.