¿A quién no le ha pasado que le ha resultado imposible encontrar una cartera cuando, por un descuido, hemos perdido la nuestra? Sí, parece mentira, pero todas las carteras suelen tener el mismo aspecto exterior y, por descontado, disponer de idénticos espacios interiores para el dinero, tarjetas y monedas. Pero, como ya habréis comprobado con la foto que ilustra esta entrada, eso puede cambiar con la cartera con aspecto de bacon, un diseño tan original y extravagante que, ante todo, consigue que no parezca la cartera que en realidad es. ¿Quieres tener tu dinero guardado entre lonchas de bacon? Y sin mancharte de grasa, claro.

Esta cartera está fabricada en vinilo, aunque su aspecto es el de las lonchas de bacon, un diseño que provocará tanta sorpresa como admiración cuando la saquemos del bolsillo para pagar la compra. Además, en su interior alberga espacio para 6 tarjetas, para los billetes y tres huecos extra en los que guardar desde documentos a, por qué no, los tickets de la tienda cuando compremos el bacon de verdad. ¿A quién le gusta bien crujiente?

La cartera con aspecto de bacon está disponible en Think Geek a un precio de alrededor de 8,50 euros, gastos de envío no incluidos.