Hoy pienso dedicarle la entrada a uno de los personajes más conocidos en lo que respecta a complementos de vestir y todo tipo de accesorios personalizados: Hello Kitty. Seguro que os ha venido automáticamente el personaje a la cabeza, esta simpática gatita japonesa propiedad de la marca Sanrio es capaz de protagonizar tanto una mochila como un jersey, teniendo el don de despertar la simpatía y el cariño entre aquellos, fundamentalmente ellas, que adoran los complementos más infantiles. También despierta cierto odio, claro, Hello Kitty es una auténtica estrella a nivel mundial. Pero si hablamos exclusivamente de regalos originales relacionados con la gatita japonesa, seguro que os encantará esta colección Hello Kitty que poseen en Cosas de Regalo, algunos de sus artículos son aptos incluso para aquellos que no sienten simpatía por su estilo claramente desenfadado.

Os habréis fijado en la tostadora que os he puesto a modo de foto, no me digáis que no dejaréis a vuestro amigos de piedra si les hacéis unas tostadas con la cara de Hello Kitty. Sí, quizá no resulte excesivamente práctico, pero unas tostadas siempre vienen bien como desayuno, sobre todo si las hacéis a vuestro gusto y con ese punto divertido que sólo la gatita japonesa puede aportar. Además, con la variedad de artículos que existen de la colección Hello Kitty, seguro que conseguís sorprender con algo que encaje con los gustos de la persona que vaya a recibir el regalo, ya sea con esta tostadora o con un anillo reloj, además de lámparas, bolsos, fundas para móvil…

La tostadora de hello Kitty está disponible en Cosas de Regalo por un precio de 46,73 euros, así como otros artículos de la colección Hello Kitty.